KILOMETROS DE PLAYAS VIRGENES CON UN MAR TURQUESA, TRANQUILO Y CALIDO

ACTIVIDADES

Faro Belén, se encuentra a un paso de Bahía Creek, una playa con mas de 30 km de ancho con frente a la Ruta de los Acantilados, con un mar color turquesa con magníficas puestas de sol sobre el mar. Además de la pesca las principales actividades son el buceo o snorkeling, la navegación a vela o kayak y el kitesurf.
En Faro Belén la actividad principal es el trekking y las cabalgatas por sus extensos senderos que recorren la cadena de médanos con bolsones planos y magníficas vistas al mar. Los más de 20 km de caminería interna por la estepa son ideales para el running y la bicicleta.
La amplia zona de reserva, con la mayoría de médanos no fijados de hasta 30 mts de altura, es ideal para deportes menos convencionales como el sandboard.
Para el descanso en playas vírgenes, con aguas cálidas y cristalinas durante el verano, está prevista la construcción de una cancha de tenis y una de fútbol en el entorno del SUM.
Todo ello en contacto con el mar, la playa, la imponente estepa patagónica, sus enormes dunas como los elevados acantilados brindan una perspectiva única del océano.